SALIDA SELLA – 17/18 DE JUNIO DE 2023

 

Sábado 17

Saldremos de Andoain a las 6:30 y a las 6:45 de Donosti. Se hará una parada en Unquera, donde aprovecharemos para almorzar. A continuación, cruzaremos el desfiladero de la Hermida para, hacia las 11:00, llegar a Ledeña, lugar donde se dará comienzo a la travesía.

Nos dividiremos en 2 grupos (larga y corta). La primera parte del recorrido es el mismo para los 2 grupos, pero el ritmo será diferente.

Tendremos una subida de unos 650m. de desnivel +, para luego descender unos 350m. y llegar al pueblo de Cicera.

El autobús estará esperándonos, a todos, a las afueras del pueblo en un parking con quiosco. Final de recorrido para los de la corta. Los de la larga , tendrán opción de subir al mirador de Santa Catalina, volviendo de nuevo al parking de Cicera. En este punto comeremos (cada uno llevará su comida).

Hacia las 17:00 salida para el albergue de Pintueles, donde nos alojaremos. Reparto de habitaciones y a las 21:00 cena. A las 23:30 todos a dormir.

 

Domingo 18

Desayuno a las 8:30, para poder salir a las 9:30 hacia Arriondas,  donde da comienzo la bajada del Sella. La bajada es muy sencilla y apta para todos.

A mitad del trayecto de la bajada del Sella, hay un chiringuito donde se puede comer el picnic,( que nos habrán repartido previamente en el albergue). En ese punto, quien quiera, puede dar por terminada la travesía.

 

PRECIO

Socio: 120€

NO socio: 135€

El precio incluye: Autobús ida y vuelta, alojamiento  en régimen de pensión completa en el Albergue de Pintueles y coste del descenso del Sella.

 

CONDICIONES

En el momento de la inscripción se abonará la totalidad del coste del viaje

Fecha límite de inscripción 10 de junio.

Forma de inscripción: por teléfono, WhatsApp o en la sede local.